Aeropuerto
He decidido escribir esta newsletter desde el aeropuerto de Madrid, básicamente porque ya no puedo dormirme y si leo, se me cierran los párpados. Así que tengo que matar el tiempo de alguna manera. No, en serio, nunca me habia costado tanto esfuerzo mantener los ojos abiertos. Y no quiero caer en brazos de Morfeo antes de estar en posición horizontal.
Parece mentira que lleve casi 24 horas despierta. Y lo peor es que todavia me faltan 2 para llegar a mi casa y meterme en la cama (si es lo único que mi cerebro puede procesar en este instante). Cama y puede que una ducha antes, porque después de tantas horas de viaje necesito refrescarme.
Han sido 6 días intensos, cargados de emociones, familia y descubrimientos. Turismo, cultura y abertura de miras, porque viajar siempre abre puertas, sobre todo mentales. Por eso lo considero un hobbie necesario. Uno que no solo te hace disfrutar y conocer mundo, sino que te da una perspectiva diferente de tu propia vida.
Además de cansada estoy triste. Y necesitaré unos días para dirimir si este viaje ha sido un error o un acierto, porque la separación después de estos días juntos vuelve a escocer, y mucho, para que voy a edulcorarlo.
Me quedaré con “un día más, un día menos”, que a este paso será mi nuevo mantra.
Nos leemos…